PREGUNTAS FRECUENTES

Pisafirm es un producto de seguridad que protege a las personas de la posibilidad que ocurran caídas accidentales debidas a pavimentos mojados y resbalosos.

Pisafirm es un tratamiento permanente que modifica la estructura cristalina de las superfícies, creando una red de micro poros que producen un efecto ventosa y garantizan la seguridad al pisar el pavimento, incluso si se encuentra mojado con agua o productos viscosos.

Al entrar en contacto con el líquido, este compuesto químico convierte en antideslizante todo tipo de suelos, sin necesidad de efectuar obras, gracias a millones de concavidades no visibles por el ojo humano a las que da lugar.

Pisafirm se puede aplicar sobre pavimentos cerámicos, gres, granito, mármol, terrazo, hormigón pulido, bañeras, platos de ducha…

TODOS.

Pisafirm protege de caídas peligrosas a nuestros hijos o nuestros padres o abuelos en la casa (cuantas caídas ocurren en los baños cada día), nuestros clientes en los comercios y hoteles, en los aeropuertos, en los hospitales, y en miles de otros lugares.

En todos los sitios donde una caída puede causar daños, hasta muy graves, para la salud de las personas, Pisafirm es la solución que nos brinda seguridad para el bienestar de todos.

El tratamiento es permanente, no desaparece con el tiempo. Su duración puede ser para muchos años. Depende del trafico peatonal que va desgastando de poco a poco la micro porosidad creada por Pisafirm.

Para lugares con mucho tráfico, el efecto Pisafirm dura por los menos 5 años (la experiencia enseña que son más que 5 años). Para las casas, en los baños, este periodo se puede extender hasta 8 o 10 años.

La garantía que ofrecemos a nuestros clientes es de 3 años de duración del pavimento tratado.

Pisafirm es un producto patentado, que ha ganado diferentes premios internacionales como mejor invento del año. En el mercado mundial, es el único producto anti-resbalante y anti-deslizante que tiene estos títulos, brindando seriedad y confianza sobre los resultados de los pavimentos tratados.

Dependiendo del tipo de pavimento, el aspecto visual del suelo tratado cambia en su nivel de opacidad.

En los pavimentos mates, la diferencia es prácticamente invisible; en caso de pavimentos brillantes el suelo puede perder hasta un 10% de su brillantez: a la vista esta diferencia es muy difícil de apreciar.

Diferente es el caso del mármol, que su estado natural es mate; para darle brillantez, el mármol es tratado mecánicamente para eliminar su porosidad natural y darle un aspecto brillante. Pisafirm elimina el proceso mecánico de brillantez, restituyendo al mármol su estado natural.

Pisafirm es un producto cuya instalación domestica es sencilla. Con el envase viene el manual de instrucciones, que hay que seguir pie a la letra en la forma y en el tiempo de aplicación, para asegurarse sus efectos positivos sobre platos de ducha y bañeras.

Con cualquier jabón para suelos, preferiblemente neutral, con una fregona y agua. En lugares donde se genera grasa con el producto específico Pisafirm Antigrasa.

Quimitech America y la casa matriz Murua s.l. ofrecen una garantía de tres años sobre el producto instalado, siempre cuando el mantenimiento del pavimento tratado sea llevado a cabo según las indicaciones recomendadas.

Pisafirm tiene tres enemigos que pueden reducir o anular su función anti resbalante.

  1. Las ceras, cuyos efectos es rellenar los micro poros creados por Pisafirm en la superficie del suelo.
  2. La suciedad (grasa en particular) que se mete en los micro poros anulando su efecto ventosa.
  3. Tratamiento mecánico de la pulidora, que aplana los micro poros, cancelando el efecto anti resbalante de Pisafirm.